Publicidad Autobús Exterior

La publicidad en Autobuses urbanos de exterior tiene mayor impacto publicitario, con más visión y repercusión al ser una valla móvil ya que recorre más calles de su ciudad, tambien le permite segmentar su mensaje en diferentes rutas o zonas de interes, alcanzando de este modo a su pontencial cliente. 

 

Publicidad Autobús Interior

Al realizar publicidad interior sus productos o servicios van enfocados a un público más objetivo ya que cada día, miles de personas utilizan el transporte público para desplazarse por la ciudad y éstas, pueden convertirse en potenciales clientes para su negocio. 

 

Este tipo de publicidad está ubicada estratégicamente para captar la atención de los viajeros, ofreciéndole así una manera eficaz y directa de promocionarse.

 

Marquesinas

El efecto que tienen éstas Marquesinas en el centro de Granada o cualquier otra ciudad, le ayuda a usted y su empresa a posicionarse mejor ya que éstas, están ubicadas en las plazas y vías más transitadas de su ciudad. 

 

Vallas

Las vallas de publicidad exterior es el medio perfecto para promocionar sus productos o servicios en gran formato ya que son capaces de transmitir cualquier mensaje. 

 

Este tipo de publicidad también suele contratarse para circuitos en su ciudad, resultando idónea para realizar campañas puntuales, comunicaciones masivas, etc.

 

Trabajos Varios

Nos adaptamos a sus necesidades y las llevamos a cabo, personalizando su producto o servicio.

 

Trabajamos con profesionales especializados en el campo publicitario para así poder garantizar el posicionamiento de su empresa.

 

Contacto


Camino las galeras,22
18195 Granada

 

Correo electrónico: info@englobapublicidad.com


También puede llamarnos al teléfono: 958 94 14 00 

móvil: 687 522 009 WhatsApp ó bien, utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 

Visita Engloba Publicidad en su red social:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Olga Garcia Fernandez